.

España contará con 3 representantes españoles en la Final Mundial de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF







Anfield, el emblemático estadio del Liverpool FC, vivió, el pasado fin de semana, toda la emoción de la segunda Final Regional Europea de la PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF. En este espectacular escenario, 16 jugadores europeos compitieron para luchar por las cuatro plazas para la Final Mundial que se disputará en junio en Cardiff, coincidiendo con la final de la UEFA Champions League y que tendrá un premio de 200.000 dólares para el ganador. Los aficionados pudieron seguir, minuto a minuto, toda la emoción de la competición que se retransmitió, en directo, a través de los canales oficiales de PES LEAGUE en Facebook, YouTube y Twitch.

La segunda temporada de PES LEAGUE ROAD TO CARDIFF arrancó, de forma oficial, el pasado mes de febrero con acceso directo a través de PES 2017 y también a través de la versión gratuita PES 2017 Trial Edition. Todos los participantes pudieron seguir, vía online, la evolución de la competición y los resultados definitivos para acceder a las finales regionales. El título PES 2017 está a la venta en todas las tiendas y grandes superficies.

A continuación, tenéis el listado con los 4 jugadores europeos que han resultado vencedores en Anfield y que ya se han clasificado para la final mundial de Cardiff:

· 1er lugar (premio de 20.000 dólares): Ettorito97
· 2º lugar (premio de 10,000 dólares): El Matador
· 3er lugar (premio de 6,000 dólares): TioMit_PW
· 4º lugar (premio de 4,000 dólares): ALexAlguacil (Granada, España)

Alex Alguacil se une a los otros 2 jugadores españoles (José Carlos Sánchez, de Alicante, y Rubén Cisneros Bosch, de Valencia), que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Cardiff.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo