.

Offside viaja a Marsella para descubrir la historia y futuro del Olympique







Este jueves beIN LaLiga estrena una nueva entrega de Offside con apasionantes historias relacionadas con el mundo del fútbol. Los espectadores podrán ver este nuevo programa mañana jueves a las 22:00h.

En esta edición, Offside se desplaza hasta la ciudad portuaria del sur de Francia para conocer la conexión entre Marsella y el Olympique, uno de los vínculos más potentes que se pueden encontrar entre una ciudad y su equipo de fútbol. Por su particularidad de localidad mestiza, desigual socialmente y diferente a lo que se puede encontrar en el resto del país, el Olympique de Marsella se ha convertido en uno de los principales vehículos de expresión del orgullo marsellés.

Offside recorrerá la historia del club, su incidencia en la rutina de la ciudad y la intensidad y pasión con la que se vive el fútbol en una ciudad con unos 800.000 habitantes y con mayor número de aficionados en Francia. Además, de la mano de su actual director deportivo, Andoni Zubizarreta, analizarán el futuro del club, adquirido recientemente por Frank McCourt, un inversor estadounidense.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo