.

ZTE renueva por dos temporadas más como patrocinador tecnológico del Sevilla FC







ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, ha firmado hoy junto al Sevilla Fútbol Club, la renovación por dos temporadas de su acuerdo como ‘Partner Tecnológico Oficial’, que incluye convertirse en smartphone oficial del club sevillista.

La presentación de la renovación del acuerdo se escenificó en un marco de excepción como es el Real de la Feria de Sevilla, concretamente en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, aprovechando que durante esta semana se celebra la Feria de Abril en la capital andaluza. El acto contó con la presencia del Presidente del Sevilla, José Castro Carmona, y de Jacky Zhang, CEO de EMEA y APAC de ZTE, acompañados de Yijing Fan, directora de ZTE España Terminales, y de Ramón Loarte, Director de Marketing del Sevilla FC.

Con este acuerdo, ZTE renueva su vinculación con uno de los clubs de futbol español más prestigiosos a nivel nacional e internacional, con varios títulos nacionales y europeos conseguidos en los últimos años, y con una afición reconocida internacionalmente por la pasión por sus colores. El Sevilla FC es el vigente campeón de la Europa League, tras renovar su condición el pasado año en Basilea ante el Liverpool inglés.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo