.

Arnau - Málaga -: "Nos tomaremos con calma el recambio del mediocentro"


Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, habló hoy sobre la actualidad malaguista en Onda Cero Marbella. El mismo no se mete prisa para buscar el recambio de Camacho, se mencionó sobre la posibilidad de ceder canteranos al Marbella y también de Ontiveros.

"En el mediocentro nos lo vamos a tomar con más calma para buscar el mejor sustituto posible dentro de nuestras posibilidades económicas. Tenemos aún que ver en qué sitios podemos reforzar la plantilla y lo haremos. Queda mucho mercado, los equipos tienen que colocar sus jugadores, etc. Es el momento de tomar decisiones y de planificar. Es muy importante ajustar muy bien los fichajes, cada fichaje es una carrera con otros clubes que quieren a los mismos futbolistas, nos encontramos con dificultades que vamos solventando".

Marcha de capitanes: "Hemos tenido muchos cambios este año en la plantilla, es el mercado más difícil que he tenido de los cuatro que llevo. Hay que solventarlo y estoy seguro que lo vamos a hacer con nota".

Ceder canteranos al Marbella: "Hemos estado reunidos con el Marbella, hablando de la situación. Nos encontramos en la problemática de que todos queremos los buenos futbolistas. Tenemos dos objetivos, primero el hecho de poder formar jugadores para el primer equipo y luego una vertiente competitiva que también la necesitamos. Los acuerdos llegarán de manera puntual, se valorará y se estudiará".

Ontiveros: "Ontiveros está mucho más cerca del equipo que el año pasado. Me gusta ser un poco malo con él, hay que apretarle y ayudarle a explotar, tiene mucho potencial y talento. Desde que entró que era cadete llevamos trabajando con él y se va dando cuenta de que es profesional, ya no es un niño que juega en la calle y requiere un trabajo y un esfuerzo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo