.

El Málaga supera los 23.000 abonados


Imagen: Málaga CF.

El Málaga Club de Fútbol ha sobrepasado la cifra de abonados con la que cerró la temporada 2016/17. A falta de un mes para que comience LaLiga superamos los 23.000. ¡Gracias y enhorabuena, Malaguistas!.

La #FamiliaMalaguista se ha volcado un año más con su equipo y poblará las gradas de La Rosaleda en una temporada 2017/18 muy especial, en la que el Club sumará #10AñosDePrimera seguidos en LaLiga de Primera División. A falta de poco más de un mes para que arranque la competición liguera, el Málaga CF ha superado la cifra de abonados con la que cerró la pasada temporada y ya suma más de 23.000.

El ritmo de venta de carnés, tanto Online a través de la web oficial como presencial en las taquillas del estadio, ha sido magnífico desde el inicio de la Campaña de Abonados el pasado mes de mayo. El equipo no caminará solo y tendrá, cada fin de semana, el impulso de su fiel afición. Consulta toda la información sobre precios, horarios y todo lo relativo a la campaña 2017/18: http://www.malagacf.com/malaguistas/campana-abonos-201718.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo