.

Jony - Málaga - habla de Jorge Meré


Jony, jugador del Málaga CF, habló tras terminar el encuentro ante el Sheffield United. La derrota es lo que ahora menos cuenta por ir cogiendo kilómetros además de ir conociendo de largo los nuevos jugadores que la integran. El futbolista no dudó en alabar a Jorge Meré, futuro futbolista malaguista.

"Cuando se pierde nunca son sensaciones buenas. Hay que ir cogiendo el ritmo, llevamos una semana dura de trabajo. Esto nos sirve para ir acumulando trabajo en las piernas e ir cogiendo sensaciones. Son mejores cuando ganas. Hoy el equipo estuvo impreciso, como es normal a estas alturas de pretemporada, pero lo intentó hasta el final. Los equipos ingleses se caracterizan por esa intensidad y porque llevan una semana o más de rodaje que nosotros y eso se nota. Llevamos una semana con dobles y triples sesiones y quieras que no las piernas también pesan un poco. Ellos en ese aspecto estaban un poco más ligeros".

Meré: "Siempre queremos a los mejores con nosotros. Jorge pertenece al Sporting y no sé lo que pasará con él. Es de Jorge, el Sporting y el Málaga el asunto. Si viene, bienvenido sea. No he hablado con él. Está de vacaciones y aprovechando los últimos días para volver cuanto antes".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo