.

KONAMI anuncia a Luis Suárez como Estrella de la Carátula Europea de PES 2018







Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el delantero del FC Barcelona, ​​Luis Suárez, será la estrella de la carátula de la edición europea del próximo lanzamiento del videojuego de fútbol PES 2018.

“Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año", comentó Suárez. “Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en PES 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!”.

Suárez aparecerá en PES 2018 con el respaldo de haber superado los 100 partidos y marcado más de 100 goles para el FC Barcelona, ayudando al club a asegurar una plaza en la próxima UEFA Champions League.

"Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo con una trayectoria que habla por sí misma - esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. "Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en PES 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en Gamescom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!".

PES 2018 cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años, con más maneras de jugar y sin dejar ningún aspecto intacto. El famoso gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo, y lo usuarios guiarán a los jugadores que se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las novedades en los sistemas de control añaden más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo. KONAMI también ha confirmado que la edición para PC del juego asegura la misma jugabilidad que la de las principales consolas.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo