.

Málaga, despedida de varios jugadores en redes sociales por Pablo Fornals


Imagen: @alexmula7

Varios jugadores de la plantilla del Málaga CF han utilizado las redes para despedirse de Pablo Fornals. El futbolista pagaba hace unas horas la cláusula de rescisión para firmar por el Villarreal. Miguel Torres fue uno de los primeros y dijo: “Te has ganado mi respeto y mi cariño. Eres un gran ejemplo para todos los jóvenes que luchan por lograr su objetivo e incluso para los que llevamos más años. Te deseo todo lo mejor Pablito y que sepas que te echaré de menos”. Pablo Fornals respondió a Torres: “Y yo jefazo, para mí siempre has sido un ejemplo del cual aprender, te echaré mucho de menos Don Miguelo”.

Roberto Rosales escribió: "Te deseo mucho éxito en este nuevo reto, por tus ganas de aprender, profesionalismo y sobre todo como persona te irá de maravilla, mereces eso y más crack".

Luis Muñoz dijo: "Te vamos a echar mucho de menos y sé que tú a nosotros también. Estamos muy felices porque sabemos que vas a triunfar. Eres un ejemplo! Mucha suerte".

Y finalizó Mula en Twitter con: "Muchísima suerte en tu nueva etapa hermano,gracias por ser un espejo en el que fijarse nos vemos pronto amigo #PF31".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo