.

Málaga, la carta de despedida de Pablo Fornals


La carta de despedida de Pablo Fornals es bastante larga y también emotiva: “Hola a todos. Hoy es un día muy importante en mi vida y quiero explicar lo que ha sido para mí el Málaga y Málaga. Llegué a esta preciosa ciudad con tan sólo 16 años y como integrante del equipo juvenil. Era un niño que dejaba atrás su casa y su familia. Me tocaba navegar sólo e intentar cumplir mi sueño de convertirme en jugador de Primera. Estar lejos de casa nunca es fácil, pero puedo asegurar que en Málaga me acogieron con los brazos abiertos y supe desde el primer día que esta ciudad y este equipo siempre iban a formar parte de mi vida.

Me resulta imposible en estas líneas poder agradecer el cariño que he recibido en los últimos cinco años. Los ánimos que me habéis dado siempre me han servido para crecer como futbolista y como persona. Por eso quiero dar mil gracias a todos los empleados, técnicos y compañeros que han estado conmigo desde el primer día hasta el último. Sin ellos nada hubiera sido posible. Los momentos malos siempre eran menos malos con vuestra ayuda, siempre hemos caminado juntos y eso nunca lo olvidaré.

En estos cinco años me he esforzado siempre al máximo. Ha dado todo lo que tenía en cada partido, en cada entrenamiento y por eso el día de mi debut en Primera con la camiseta del Málaga quedará grabado en mi corazón.

No me quiero olvidar y quiero hacer especial hincapié en la afición. Sin ellos, muchas metas que hemos conseguido hubieran sido imposibles. Siempre a nuestro lado en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. Con vuestro aliento nada era imposible. Ver La Rosaleda llena de camisetas blanquiazules siempre era un plus a la hora de jugar, por eso deseo a todo el malaguismo muchos éxitos en el presente y en el futuro. Gracias afición.

En la vida las decisiones siempre son complicadas, pero ahora empiezo una etapa muy ilusionante en el Villarreal donde espero poder devolverles con trabajo el gran esfuerzo personal y económico que han hecho apostando por mí.

Gracias a todos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo