.

Estévez - Marbella FC -: “El equipo está bien y competirá contra el Extremadura"


El Marbella FC afronta este domingo el tercer partido contra el Extremadura y después de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras la victoria contra el San Fernando canario. El técnico, Fernando Estévez, ha destacado que el equipo se encuentra “bien y con optimismo tras la victoria en Copa”. Además de tener la “posibilidad de tener otra vez tres partidos en siete días”.

Para el partido de este fin de semana el entrenador blanquillo podrá contar con Héctor Otín, que ya dispone del transfer, y casi con toda seguridad con Chus Hevia. Estévez ha informado de que el capitán Javier Añón tendrá que estar de baja al menos una semana más y que podría llegar para el partido contra el San Fernando.
Estévez ha dejado claro que “siempre que uno prepara un partido lo hace para ganar”.

“A priori no damos ningún resultado por bueno, pero todo lo que sea sumar es positivo”. Por delante toca un exigente partido este fin de semana pese al esfuerzo de copa y al desgaste físico y mental tras los 120 minutos de partido. El pase en Copa hace que “termines con una descarga de endorfinas para recuperarte rápido y refuerza lo que se está haciendo”. Por tanto “llegamos en condiciones anímicas y físicas de disputar un partido al cien por cien”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo