.

Hamyan Al-Thani: "Me gusta el fútbol, es un mundo muy interesante"


Hamyan Al-Thani, presidenta del Málaga Femenino y CEO de la Academia, concedió hace unas horas una entrevista para Diario Sur. La misma confesó que le gusta el fútbol: "Sí, me gusta el fútbol. Es un mundo muy interesante e intento conocer cómo funcionan todas las parcelas del club. Concretamente como CEO de La Academia estoy en contacto con el coordinador, Miguel Calzado, y suelo ir a todos los partidos que puedo. Prácticamente conozco a todos los jugadores de las categorías inferiores y todas las jugadoras del Málaga Femenino".

Objetivos para la Academia: "La Academia goza de buena salud. Nuestra cantera ha sido en los últimos años uno de los motores del primer equipo con muchos jugadores jóvenes y queremos continuar con esa filosofía. Afortunadamente, después de un trabajo y esfuerzo conjunto entre el club y el Ayuntamiento, la Ciudad Deportiva va a ser una realidad. Es una gran noticia. Para nuestros jugadores y jugadoras será un salto cualitativo".

Abonados: "Lo primero es darles las gracias. Nos hace muy felices sentir su apoyo y su ilusión otra temporada más. Vamos a trabajar al máximo para devolverles esa confianza y que disfruten y estén orgullosos del Málaga, desde el primer equipo hasta los más pequeños de La Academia".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo