.

Javier Gómez: "El Málaga tiene un gran equilibrio financiero"


Javier Gómez, director general de LaLiga y encargado de vigilar el tema financiero de los clubes de Primera, aseguró a la Cadena Ser que el Málaga goza de un gran estado económico: "Las cuentas van como en los últimos años. Los clubes han sufrido un cambio importante, hay estabilidad económica. El Málaga tiene sus cuentas en regla y están equilibradas. Otra cosa es el aspecto deportivo y la situación en la que está, pero la Liga acaba de empezar".

Control: "El control es riguroso porque así lo han decidido los clubes. A parte de contribuir al saneamiento, es un control distinto al que realiza la UEFA y en otros países. Hacemos un análisis de cuál puede ser la situación del club. Y ahí se les otorga un límite de gasto deportivo que puede realizar cada club. Ése es el salario liga".

Ingresos: "El dato de televisión del Málaga estará entre los 50 y los 56 millones de euros. Esos ingresos de televisión, de taquilla y de patrocinio, los beneficios de traspaso menos el gasto de la plantilla de los últimos años generan el salario Liga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo