.

Juanpi - Málaga -: "El pubis es algo que no se sabe explicar"


Juanpi ya está recuperado del todo y es probablemente uno de los jugadores más felices del vestuario malaguista. Aún así, el venezolano es cauto por el pubis como explicó a Málaga Hoy: "El pubis es algo que no se sabe explicar muy bien, porque aunque te operes o lo fortalezcas lleva sus antecedentes de debilidad que hacen que todavía sigas con problemas. Me siento muy bien, fortalecido, pero hay cosas que se nos escapan que es difícil resolver. De hecho las molestias de esta semana no tenían nada que ver con algo muscular, sino que era algo más de un edema, de un hueso que produce que en los golpeos y en todos esos trabajos más bruscos sientas dolor".

Lo mental: "Eso es lo peor. Te limita todo. Vas pensando en una jugada pero a la vez piensas que si haces algún tipo de movimiento te va a tirar, te va a dar un latigazo y es incómodo. Cuando uno no está bien, que te limite una molestia es lo peor".

Fichajes: "Han llegado bastantes y, como para todo equipo, todo principio de Liga necesita su tiempo de readaptación, de entendimiento. Hay otros que no lo necesitan pero en este caso está pasando y más pronto que tarde nos vamos a entender, vamos a encontrar la solución y vamos a encontrar los resultados que todos queremos".

Rolón-Cecchini: "Es complicadísimo venir de una liga totalmente distinta a la española. Todos sabemos cómo es en Sudamérica y sobre todo en Argentina, una liga mucho más rústica".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo