.

Luis Hernández - Málaga -: "El equipo está muy bien, con muchas ganas"


Luis Hernández, defensa del Málaga, atendió a los medios después de presentar la campaña " Sé blanquiazul ": "El equipo está muy bien, con muchas ganas de empezar una semana con competición. Estamos trabajando muy bien, hemos dado un saltito de calidad y estamos mentalizados para hacer un buen partido ante Las Palmas".

Mejora del equipo: "Veo al equipo un puntito mejor que en semanas anteriores, nos hemos dado cuenta de las cosas que estábamos haciendo mal y estamos corrigiéndolas. Esperemos que para el lunes estemos los máximos jugadores disponibles y que el míster pueda decir. Está claro que es interesante para nosotros que dos jugadores importantes como Fede y Keko estén disponibles para el lunes".

Peligroso rival: "Nuestro pensamiento está únicamente en preparar bien esta semana y el partido ante Las Palmas. Ya somos maduros y aprendimos de los errores del año pasado. Eso se acabó, vamos a ir partido a partido y el siguiente es contra Las Palmas, un rival complicado que viene haciéndolo bien y que nos pondrá las cosas difíciles".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo