.

PES 2018 de KONAMI llega a las tiendas hoy







Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que PES 2018 llega a las tiendas esta semana y estará a la venta para los aficionados de todo el mundo expectantes ante su lanzamiento. Votado como el “Mejor juego deportivo” en gamescon este año, PES 2018 ha generado gran expectación en toda la industria del juego, particularmente entre aquellos afortunados aficionados que ya han podido jugar a través de la demo o en eventos recientes. Desde hoy disponible en España, está llamado a ser uno de los lanzamientos más esperados de la serie, y los fans finalmente tendrán en sus manos el juego tan esperado.

PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total tan reconocible de la serie, pero llega con una propuesta que ofrece nuevas sensaciones y una de las experiencias de juego más realistas del mercado.
Este año, PES 2018 cuenta con contenidos extra e incentivos para todos aquellos que lo hayan adquirido antes del lanzamiento, como el acceso al atleta más laureado y el hombre más rápido del mundo Usain Bolt, y la leyenda del fútbol argentino Diego Maradona, que se han unido a la familia PES como embajadores y jugadores dentro del juego. Además, la alineación de Leyendas continúa creciendo con uno de los futbolistas más reconocidos del fútbol de los últimos años, David Beckham, que estará disponible solo en PES 2018. Otras Leyendas incluidas son, los brasileños Romario y Sócrates, Lars Ricken, Karl-Heinz Riedle, Michael Zorc, Norbert Dickel y Jörg Heinrich del Borussia de Dortmund,y Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo del FC Internazionale Milano, así como los íconos de Liverpool Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen, también incluidos en PES 2018– y más leyendas que se anunciarán a lo largo de este año.

PES 2018 también celebra la aparición de una serie de clubes españoles en esta edición como son el FC Barcelona, el Atlético de Madrid o el Valencia CF.

Una nueva interfaz da la bienvenida a los usuarios, donde los jugadores se sentirán como si estuvieran en una retransmisión de televisión. Los aficionados jugarán partidos a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates ofrece un mayor control, incluyendo movimientos para proteger el balón.
El control lo es todo en un partido de fútbol, ​​y PES 2018 conserva la inmediatez y el control total tan reconocidos de la serie junto a nuevos detalles que perfeccionan la autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la balón. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del stick se pueden realizar amagos para engañar a la defensa. KONAMI también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas dependiendo de la altura y la velocidad de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido también totalmente rediseñadas; destaca de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.

PES 2018 también dispone de un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo