.

Recio - Málaga -: "Ha habido muchos mensajes por Twitter que no nos ayudan para nada"


Imagen: Getty Images.

José Recio, capitán del Málaga, ha contestado con cierta claridad sobre la actualidad blanquiazul. El paleño también se mojó sobre el tema Twitter en Marca: "Los futbolistas no estamos ajenos a todo eso. Ha habido muchos mensajes por Twitter que no nos ayudan para nada y eso se ve reflejado en el césped. Está claro que lo que más importa es el fútbol, aunque este verano ha sido bastante movido con asuntos que han tenido que ver con el club".

No esperaba el bajón: "Es una pena. Con el final de temporada que hicimos, no me esperaba estar así ahora. No sólo a nivel de resultados, también por todas las cosas que han pasado en el club este verano que no han beneficiado. Se ha creado un ambiente de negatividad y eso es perjudicial para todos. Espero que los cruces de declaraciones se acaben y todo esté centrado en el fútbol y que el míster encuentre la clave".

Estará en el Wanda: "Todo ha quedado en un susto. Ahora vienen dos salidas muy complicadas y no quería perderme ninguna. Estoy contento porque pensaba que iba a perderme muchos partidos y quero ayudar al equipo a salir de esta situación".

Apoyo a Míchel: "Míchel nos transmite mucha tranquilidad, sabemos que está a muerte con nosotros y eso no va a cambiar. Ojalá dure toda la temporada, porque logró cambiar la dinámica el año pasado. No nos beneficia en nada un cambio de entrenador y espero que el club tenga la paciencia que tuvo con Javi Gracia. Lo peor que podría pasar es que encima Míchel se fuera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo