.

Recio - Málaga -: "Vamos a salir de esto, Míchel tiene que seguir"


Imagen: EFE.

José Recio, capitán de la primera plantilla del Málaga, ha salido en defensa del entrenador de nuevo. El paleño comentó en zona mixta: "Jugamos para ganar, para tener puntos y en estas cuatro jornadas no hemos conseguido ninguno. Tenemos que trabajar más duro. Hoy hemos dado buena imagen en muchos momentos del partido, el equipo ha dado la cara hasta el final. Hay que quedarse con cosas de hoy para el futuro".

Defensa a Míchel: "No, no tenemos nervios. El míster es el primero que nos transmite su tranquilidad. Él tiene que seguir con nosotros, en años anteriores hemos tenido estos problemas y por mantener al entrenador, como con Gracia, el equipo salió adelante. Una de las claves es que el míster siga con nosotros, seguro que a lo largo de la temporada el equipo pasará por fases buenas. Vamos a salir de esto, llevamos sólo cuatro jornadas. Hasta que no se consigan 40 ó 42 puntos no se van a salvar los equipos. Esto es una carrera de 38 jornadas, no hemos empezado bien, tenemos que espabilar".

Wanda: "El Wanda es un campo espectacular, muy bonito, que impresiona, y para disfrutar del fútbol. Nos hubiese gustado estrenarlo con una victoria, pero no ha podido ser".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo