.

Contundente victoria del Atlético Malagueño ante Melistar (4-0)


Imagen: Besoccer.

Contundente victoria del Atlético Malagueño en el debut de Dely Valdés como entrenador. El filial blanquiazul venció por 4-0 al Melistar, siendo clave de nuevo Deco sobre el césped del Campo de la Federación Malagueña, donde no estuvo Abeledo por sanción, el jugador podrá estar listo de cara a la semana siguiente.

Empezó bien el encuentro

El primer gol llegó gracias a Altamirano, el jugador resolvía la acción con un disparo al que no pudo llegar el meta del conjunto melillense. El segundo sería de Deco, el mediocampista está destacando por el olfato goleador, el tanto fue debido a un robo de balón al portero, un tanto más a su cuenta y el técnico del primer equipo pudo ver al mismo en acción.

Segunda parte con la misma tónica

Si algo tiene el Malagueño es mucha raza, todos los balones fueron peleados para no hacer llegar los balones a los jugadores de ataque del Melistar. Hicham tuvo que esperar hasta el 87 por ver puerta, el gol llega de un contraataque rápido, mientras el cuarto y último volvería a ser de Hicham, quién tiene ganas de ser uno de los hombres efectivos del técnico Dely Valdés.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo