.

Míchel - Málaga -: "¿Dimisión? Hay gente por encima que toma esas decisiones"


Míchel González, entrenador del Málaga, respondió sobre si dimitirá o seguirá como entrenador blanquiazul. "Ya he contestado a esa pregunta. No soy yo el que tiene que responder a eso. Sé que los resultados son malos y la situación es crítica, pero no me corresponde a mi contestarlo".

"¿Dimisión? Hay gente por encima de mí que tiene que tomar esas decisiones. Si no las toma es quizás porque tienen un análisis más concreto de la situación. Si tienes la información que tengo yo no en el día a día y desde el verano o desde el año pasado, no te irías. No es una situación que sólo abarque al mal trabajo del entrenador. Es una información de todo tipo. Suponiendo que sea el entrenador el máximo culpable también sería el máximo culpable el año pasado cuando se salvó el equipo, ¿no? Se puede valorar también lo que ha pasado en verano".

Partido: "Es una situación casi catastrófica, pero no le puedo pedir más a los jugadores aunque suene extraño. Los resultados son malos y eso es una evidencia. Dar ánimos y esperanza no es fácil en estos momentos, los chicos están tocados. Lo primero que hemos hecho es recibir un gol en contra y luego hemos jugado más con el corazón por esa tensión que te dan los resultados".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo