.

Ricca - Málaga -: "Tenemos que estar unidos y concentrados"


Fede Ricca, jugador del Málaga, pasó hoy por rueda de prensa para responder a los medios en la rueda de prensa del Ciudad de Málaga. El uruguayo empezó diciendo: “Entendemos el enojo de la gente, pero tenemos que estar unidos y concentrados".

Sin laterales: “Ha sido duro porque nos quedamos sin laterales en un momento. Ahora Miguel esta en su última fase y cuantos más estemos a la orden mejor, porque precisamos de todos al cien por cien. A Juankar le deseamos una buena recuperación”.

Así está Ricca: “Ha sido un año duro porque he tenido que superar las lesiones, la más complicada la del hombro, que me había recuperado de la primera y por desgracia tuve que pasar de nuevo por el quirófano porque me volvió a dar problemas y se me salía, pero he podido recuperarme de nuevo".

Como se sale de esto: “Con trabajo, no hay otra solución, estando muy unidos entre nosotros como grupo y con trabajo. Hemos empezado de buena manera, preparando el partido del Espanyol, mañana tenemos un amistoso que sirve para seguir corrigiendo y esperamos plasmar ese trabajo con una victoria contra el Espanyol".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo