

Mientras el equipo trata de certificar su participación en la próxima edición de la Champions League, la directiva del Atlético de Madrid comienza la dura labor de reforzar una plantilla que año tras año aumenta su calidad, pero que no acaba de consolidarse como una alternativa de garantías a la dupla formada por Real Madrid y FC Barcelona.
En la ya nutrida agenda de refuerzos que maneja el cuadro colchonero acaban de colarse dos nuevos nombres : el mediocentro Gaetano D’Agostino (26 años) y el delantero Adrián López (21 años).
El centrocampista italiano, por el que los rojiblancos podrían llegar a pagar, según Marca, 6 M€, milita en las filas del Udinese, escuadra con la que acumula 92 partidos y 10 goles. Curiosamente, todos los tantos los ha anotado en el presente curso, ya que su actual técnico, Pasquale Marino, le ha transformado esta campaña en un eficaz mediapunta. Inter de Milán, Juventus y Villarreal también le vigilan de cerca (ver artículo).
Por su parte, el ariete español está completando una notable temporada con el Málaga (26 partidos, 3 goles) y, de hecho, el club que posee sus derechos, el Deportivo de la Coruña, ya ha decidido repescarle. Además del cuadro gallego, el Valencia también considera al asturiano un refuerzo idóneo para su parcela ofensiva.
No hay comentarios