Franck Ribéry, que hace semanas dijo que quería irse al Real Madrid, ha asegurado que él nunca ha abierto la boca.
El crack francés se ha mostrado así de tajante en los micrófonos de TF1: "Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar".
Es posible que Ribéry tenga problemas de memoria. Y es que, él si dijo que quería ir al Madrid. Incluso su representante dejó bien claro, en una radio catalana, que el deseo del jugador era vestirse de blanco. Se podía decir más alto, pero no más claro.
El astro del Bayern cierra las puertas a una posible salida. "Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern de Múnich y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Mis dirigentes quieren que realmente que me quede", indicó.
Pese a todo, reconoce que ha recibido ofertas muy suculentas por parte de los 'grandes' de Europa. Ahora mismo no me quitan el sueño las ofertas que me llegan. No sólo está el Real Madrid como se ha dicho. Me han llamado también el Manchester, el Barcelona y el Chelsea", remató.
No hay comentarios