El Sevilla se queda sin el fichaje de Amalfitano que se irá al Olympique de Marsella como Agente Libre y es que no se quería mover del país francés de donde es residente. Finalmente no le convencieron con una oferta la cual fuera llamativa y si la del conjunto " OM " que lo vestirá de blanco y azul claro en los ribetes.
Como ha adelantado Sky Sports, el futbolista dijo lo siguiente: "Me da una gran satisfacción unirme a este gran club. Este es un gran paso para mí y hoy tengo un gran orgullo. Siendo un nativo del sur, Marsella es algo grande para mí", añadió. Voy a dado todo por Marsella y L'OM".
No hay comentarios