El Espanyol podría tener en un mes cedido el fichaje de Ganso que hará el Milan y es que le quiere dar partidos porque se habla de que no jugaría en 2011/2012 con la entidad rossonera sino el año que viene que sería la temporada 2012/2013. Además, se prevé que paguen al equipo donde milita unos 25 kilos por este jugador de clase mundial.
Como ha sucedido con Dídac, los rossoneros quieren que los jugadores que no jueguen cederlos al conjunto periquito que lo ve como algo formal por la buena relación entre ambos clubes. Los dos equipos ya negocian varios futbolistas más según confirman en AS.
No hay comentarios