La primera camiseta oficial del Manchester City 2011/2012 seguirá teniendo el color azul claro que tan buen resultado ha dado y será junto a su rival una de las más bonitas de toda la Premier League. Esta ha sido filtrada después de que la presentasen en la página oficial del club donde se podrá ver a media tarde de hoy.
En Todosobrecamisetas han publicado distintas imágenes de calidad y podemos apreciar que esta será practicamente igual. El cuello será en " V " en color blanco y una banda en medio de los dos lados que son el principal cambio asumible de la marca Umbro que seguirá vistiendo nuevamente a los Citizens. Así será la camiseta de casa.
No hay comentarios