El argentino Kun Agüero esta cada día más cerca de ser fichaje del Real Madrid porque ha salido de la puja el FC Barcelona y eso es una buena señal. El punta posiblemente llegue a ser uno de los jugadores más importantes y este ya ha dicho que quiere jugar en España y no en el Atlético de Madrid donde no volverá con casi toda seguridad.
Como cita Sport, el delantero prevé marcharse por querer aspirar a algo más y no es sencillo en el club colchonero. Agüero tiene la última palabra y espera salir por los 45 kilos que marca su actual cláusula de rescisión finalmente.
No hay comentarios