.

Luis Hernández - Málaga - carga contra Trujillo Suárez


Luis Hernández, defensa del Málaga, habló claro y cargó contra Trujillo Suárez. El colegiado no daba por válido el tanto de Diego González y pitaba una falta muy dudosa de En-Nesyri: "La derrota se ha producido después de hacer el 2-0, que nos anulan el gol. Una vez más, una decisión arbitral nos condena, no hay mucho más que hablar después del partido que ha hecho el equipo, anulando al Valencia, que casi no nos ha generado ocasiones. Ponernos 2-0 por delante era cerrar el partido, pero el árbitro no lo ha querido así".

Permanencia: "Se sigue creyendo y más después del partido que hemos hecho hoy. Son motivos suficientes para creer. Una lástima que el árbitro, no sé cuál será la explicación, no haya querido conceder el 2-0, que nos hubiera puesto el partido de cara y afrontar lo que nos queda de Liga con más confianza".

Menciona la labor arbitral: "A parte del factor suerte, en los últimos 15 minutos no hemos defendido bien el balón parado, pero creo que hoy el factor suerte se ha cambiado por el arbitral y es la única realidad que hay".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo