.

Dely Valdés - Atlético Malagueño -: "Todo se decidirá en la vuelta"


Imagen: Málaga CF.

Dely Valdés, técnico del Atlético Malagueño, habló sobre el césped del Campo de la Federación Malagueña de Fútbol tras cosechar un 0-0 en la ida de la fase de ascenso a Segunda División B ante el Yeclano Deportivo: "Definitivamente, todo se decidirá la vuelta. Ha sido un partido como esperábamos, muy cerrado y muy disputado. Se ha dado lo que pronosticábamos".

Partido: "Hemos tenido alguna presencia en el área, pero aislada. Lo importante es que hemos dejado la portería a cero. En este tipo de partidos y eliminatorias es fundamental dejar la puerta a cero en casa. El arbitraje no ha sido muy acertado. El árbitro no ha estado bien. Pero esto es fútbol, tenemos que saber que en estos partidos y en estas categorías te puedes encontrar con estos arbitrajes".

Vuelta: "La eliminatoria está abierta y trataremos de marcar en la vuelta, nuestro equipo sabe meter muchos goles. A eso vamos a ir allí. La primera parte ha habido mucho nerviosismo, demasiada ansiedad. Y eso en muchas fases nos llevó a tener imprecisiones con el balón. Protestábamos todas las decisiones arbitrales y eso tenemos que controlarlo para el partido de vuelta porque puede ser perjudicial".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo