.

El San Félix cae en la ida contra un Real Madrid con mucha pegada (6-1)


Imagen: MH.

Mal resultado para la vuelta el que se llevó el San Félix durante el día de ayer. El Real Madrid salió a morder desde el primer minuto, además hizo un gol en el minuto 1 de partido gracias a More, el jugador llegó desde atrás y remató el centro de Pedro Ruiz, esto le crearía un gran efecto negativo a los de Alejandro Acejo en la ida.

Más sangría

Pese a controlar el balón en San Félix los madrileños pusieron la salsa del fútbol, esta vez fue Pedro Ruiz el que haría el segundo además del tercero, el segundo llegaría de un centro de Sergio López, el tercero gracias a un robo de balón en el área malaguista.

Una segunda parte para pensar en la vuelta

Lo mejor del choque junto al encuentro era el golazo anotado por David Álamo, el disparo se coló por la escuadra y poco pudo hacer el portero madridista. Pese a estar mejor y más cómodo el San Félix vino el vendabal blanco con el cuarto anotado de Zabarte tras una buena jugada, el quinto volvería a anotarlo More - hizo doblete - y el sexto además de último lo consiguió Alberto desde la frontal del área.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo