.

Movilla, sobre el Málaga: "Cuánto más tiempo deje pasar más costará subir"


José María Movilla, entrenador del Rayo Majadahonda, habló del Málaga Club de Fútbol en Ser Deportivos. No se imaginaba que el club costasoleño descendiese: "Nunca pensábamos que el Málaga iba a bajar. Para mí es grato enfrentarme a nuestro Málaga, pero da pena, un club tan importante y con esta entidad tiene que hacer las cosas bien, no por lo que representa en el fútbol español sino por lo que conlleva el escudo y la entidad más su magnífica afición. Teniendo recursos que se vean de esta forma me parece peculiar".

Tiene contactos en el club: "Me cuentan que está todo cogido con pinzas y eso es preocupante para una entidad como el Málaga. Que no haya nadie que afronte la situación. El tiempo pasa y cuanto más pase más difícil será volver a Primera, el tiempo se echa encima. Desde fuera se ve un club a la deriva. Deben ver con qué jugadores cuentan, porque no todos se identifican para estar ahí y tirar del carro. Primeramente el vestuario y, lógicamente, fichar a un entrenador que asuma ese reto. Que le den todo lo que esté en su mano para conseguirlo".

Pocos asientos en su actual campo: "Que no vengan muchos malaguistas que sólo tenemos 3.500 asientos. Hay una demanda brutal ahora y los pocos que vengan que disfruten del buen juego. Llevo un año y medio aquí, nos metimos el año anterior en play off de ascenso, pero nos eliminó el Racing de Santander. Hicimos un nuevo equipo porque se fueron jugadores con mejores contratos y con 17 fichajes y cinco renovaciones. Deportivamente lo buscábamos el ascenso, pero lógicamente contra los rivales con que nos hemos topado y con los presupuestos que llevan pues es más difícil".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo