
José María Movilla, entrenador del Rayo Majadahonda, habló del Málaga Club de Fútbol en Ser Deportivos. No se imaginaba que el club costasoleño descendiese: "Nunca pensábamos que el Málaga iba a bajar. Para mí es grato enfrentarme a nuestro Málaga, pero da pena, un club tan importante y con esta entidad tiene que hacer las cosas bien, no por lo que representa en el fútbol español sino por lo que conlleva el escudo y la entidad más su magnífica afición. Teniendo recursos que se vean de esta forma me parece peculiar".
Tiene contactos en el club: "Me cuentan que está todo cogido con pinzas y eso es preocupante para una entidad como el Málaga. Que no haya nadie que afronte la situación. El tiempo pasa y cuanto más pase más difícil será volver a Primera, el tiempo se echa encima. Desde fuera se ve un club a la deriva. Deben ver con qué jugadores cuentan, porque no todos se identifican para estar ahí y tirar del carro. Primeramente el vestuario y, lógicamente, fichar a un entrenador que asuma ese reto. Que le den todo lo que esté en su mano para conseguirlo".
Pocos asientos en su actual campo: "Que no vengan muchos malaguistas que sólo tenemos 3.500 asientos. Hay una demanda brutal ahora y los pocos que vengan que disfruten del buen juego. Llevo un año y medio aquí, nos metimos el año anterior en play off de ascenso, pero nos eliminó el Racing de Santander. Hicimos un nuevo equipo porque se fueron jugadores con mejores contratos y con 17 fichajes y cinco renovaciones. Deportivamente lo buscábamos el ascenso, pero lógicamente contra los rivales con que nos hemos topado y con los presupuestos que llevan pues es más difícil".
No hay comentarios