.

Oficial. CD Rincón, rescinde Pepe Capitán


Imagen: @CDRinconoficial.

Es una de las salidas más sonadas dentro del grupo 9 de Tercera División. Pepe Capitán deja el CD Rincón para buscar otro nuevo destino y dejando al equipo de su tierra en la categoría de Tercera y habiendo dado todo con la camiseta. Él ama los colores, pero a veces la vida te separa de tus colores por algún motivo, precisamente los dos saben que aunque se lleguen a separar seguirán estando muy cerca.

El futbolista se despide con una emotiva carta directa al corazón de muchos, empezando por el presidente, a todos los directivos, aficionados que apoyan en el Francisco Romero. Mucha suerte Pepe, eres un luchador nato, das todo sobre el campo y pronto te llegarán buenas noticias sobre tu futuro, para nosotros es un palo duro, sobre todo por no verte en la que es y será siempre tu casa.

"Buenas!, pues después de pensarlo he tenido que  tomar la decisión de no seguir en el club de mi vida. En primer lugar dar las gracias al presidente, a la directiva, al cuerpo técnico, aficionados, amigos, futbolistas... en general a la familia rinconera por el trato que me han dado.

Me llevo muchas cosas buenas pero sobre todo lo mejor que me ha pasado en el tema futbolístico, el histórico ascenso a Tercera. Con esto no me despido para siempre... porque es un hasta pronto... desearle lo mejor al equipo, al club y a la afición. Un saludo y un abrazo. VIVA EL CLUB DEPORTIVO RINCÓN".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo