.

Málaga, mesa redonda contra la violencia este lunes


El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga acoge este lunes 19 de noviembre a partir de las 13:00 este proyecto organizado por la Fundación del Málaga CF, que contará con la presencia de los futbolistas Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’ y Adriana Martín.

Por tercer año consecutivo, la Universidad de Málaga y la Fundación MCF se unen contra la violencia de género a través de una mesa redonda que se celebrará este próximo lunes 19 de noviembre en el Aula Magna de la facultad de comunicación de la UMA a partir de las 13:00 horas bajo el título ‘UN EQUIPO contra la violencia de género’.

Con el objetivo de educar y visibilizar la necesidad de tener sensibilidad ante esta lacra social, los jugadores del Málaga CF y Málaga CF Femenino, Miguel Ángel Garrido Cifuentes ‘Cifu’ y Adriana Martín respectivamente, participarán en esta mesa redonda acompañados por la jugadora del ASISA Alhaurín De la Torre de Baloncesto, Carmen Ortiz, la karateka, Jessica Moreno, y la profesora de periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga, Laura Teruel.

Las jornadas comenzarán con la atención a los medios por parte de los jugadores del Málaga CF y Málaga CF para posteriormente realizar una foto de equipo unido contra la violencia de género.

La delegada de Igualdad de la UMA, Isabel Jiménez Lucena, será la encargada de inaugurar esta mesa redonda moderada por la periodista Andrea Díaz. El acto concluirá con la participación de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, el Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol, el Instituto Andaluza de la Mujer, la Diputación provincial y el área de Deportes de la UMA, que son colaboradores de este proyecto.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo