Adrián González, mediocampista del Málaga, volvió a ser decisivo para su equipo en una victoria. El madrileño pasó por zona mixta y dijo: "Es un triunfo importante, nos vuelve a poner en zona de ascenso directo. Necesitábamos ganar y ya con ganas de que llegue el partido ante el Deportivo. Es una victoria que nos pone muy contentos, lo necesitábamos después de varios empates seguidos".
Victoria trabajada: "Es clave que compitamos como lo venimos haciendo durante la temporada, por eso estamos ahí arriba. Más allá de un juego más o menos vistoso. Somos efectivos cuando tenemos ocasiones y luego defendemos bien, y esa es una de las bases de nuestro equipo".
Puestos de ascenso directo: "Se nos había abierto una posibilidad grande de situarnos ahí arriba. Teníamos claro que iba a ser muy complicado, este es un campo en el que es complicado ganar y ellos juegan bien. Muchas veces pasa esto en la categoría, partido muy igualado. No nos estábamos sintiendo muy cómodos y hemos tenido la suerte del gol de cara y contentos de mantener el resultado, que es lo que nos había faltado en algunos partidos".
No hay comentarios