.

Adrián - Málaga -: "Fue más demérito nuestro que acierto de Osasuna"


Adrián González, jugador del Málaga, acabó siendo decisivo para el Málaga nuevamente. El futbolista suma otro tanto y anoche lo hizo contra el Osasuna, en una derrota que según el jugador "fue más demérito nuestro que acierto de Osasuna. No nos habían tirado en toda la primera parte y en un córner a favor nos meten un gol a la contra con dos jugadores. No lo podemos permitir, sobre todo después de la primera parte que hemos hecho. Parecía que estábamos por delante nosotros en la tabla. Tras el 1-1 hemos jugado más acelerados, que es otra cosa que tenemos que intentar que corregir. Ya el segundo gol ha sido increíble".

Encuentro clave: "La derrota nos deja bastante enfadados porque viendo de lo que somos capaces en la primera parte, nos podemos dar cuenta de que podemos ser mucho mejores y que podemos sacar muchos más puntos. Somos los jugadores los que tenemos que dar un paso adelante en estos momentos. ¿El gol? Lo que más importa es que el equipo consiga los tres puntos, da igual quién marque".

Dispusieron de ocasiones en el primer tiempo: "Nos podíamos haber ido con algún gol más de ventaja. El equipo lo estaba haciendo bien y ha sido increíble cómo se ha metido Osasuna en el partido. Le sacábamos 12 puntos a Osasuna y mira, le han dado la vuelta. Lo de hoy escuece y espero que se nos quede bien adentro, aprender qué es lo que no tenemos que permitir, sobre todo en casa. Quedan muchos puntos en juego, a partir de mañana hay que levantar la cabeza".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo