
Munir terminó siendo uno de los jugadores activos en la segunda parte. El portero del Málaga evitó más goles contra el Osasuna el cual terminó 1-2 a favor de los navarros. El marroquí dijo en zona mixta: “Es la derrota más dura del año. Teníamos mucha ilusión y ganas depositadas en este partido. Merecimos más”.
Primer tiempo: “El equipo demostró en la primera parte una actitud increíble. Lo dimos todo, teníamos el partido muy controlado y al final una acción que nos hace mucho daño y a partir de ahí al equipo, por la forma en que encajamos ese gol, nos costó más. Luego encajamos el segundo y ya nos costó aún más”.
Dos acciones de nivel suyas: “Al final, un portero tiene que estar para ayudar a su equipo y eso es lo que intento. Cuando vas perdiendo te vas para arriba e intentas remontar. Hasta el segundo gol, ellos no tienen ningún disparo a puerta. No tuve mucho trabajo. Al equipo no se le puede achacar nada”.
Saca fuerzas: “Soy muy positivo, ahora estamos fastidiados, jodidos. Pero con una ilusión tremenda por venir mañana, trabajar y darlo todo. Quedan 13 partidos, 39 puntos, y estamos muy vivos. Vamos a luchar hasta el final y estoy convencidísimo de que lo vamos a conseguir”.
No hay comentarios