.

Munir - Málaga -: "Es la derrota más dura del año"


Munir terminó siendo uno de los jugadores activos en la segunda parte. El portero del Málaga evitó más goles contra el Osasuna el cual terminó 1-2 a favor de los navarros. El marroquí dijo en zona mixta: “Es la derrota más dura del año. Teníamos mucha ilusión y ganas depositadas en este partido. Merecimos más”.

Primer tiempo: “El equipo demostró en la primera parte una actitud increíble. Lo dimos todo, teníamos el partido muy controlado y al final una acción que nos hace mucho daño y a partir de ahí al equipo, por la forma en que encajamos ese gol, nos costó más. Luego encajamos el segundo y ya nos costó aún más”.

Dos acciones de nivel suyas: “Al final, un portero tiene que estar para ayudar a su equipo y eso es lo que intento. Cuando vas perdiendo te vas para arriba e intentas remontar. Hasta el segundo gol, ellos no tienen ningún disparo a puerta. No tuve mucho trabajo. Al equipo no se le puede achacar nada”.

Saca fuerzas: “Soy muy positivo, ahora estamos fastidiados, jodidos. Pero con una ilusión tremenda por venir mañana, trabajar y darlo todo. Quedan 13 partidos, 39 puntos, y estamos muy vivos. Vamos a luchar hasta el final y estoy convencidísimo de que lo vamos a conseguir”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo