.

Dani Pacheco - Málaga -: "Feliz sobre todo por los tres puntos"


Dani Pacheco fue el goleador de la tarde en el Nou Estadi. El de Pizarra anotó el único gol del encuentro que daba la victoria al Málaga de Muñiz sobre el Nàstic y el jugador habló de la victoria en zona mixta: “Feliz sobre todo por los tres puntos, había que sacarlos como fuese. Había que tener esa pizca de fortuna que faltó durante todo el año. Sabíamos que ya se apretaba la cosa, estábamos ya mirando los puestos de detrás, y es una victoria que da tranquilidad para coger confianza en lo que queda”.

Explicó el gol: “Era una jugada donde había que disparar, el balón iba bien dirigido, pero al salir para el otro lado, aunque fue llorando pero lo importante es que entró”.

Tocaba ganar: “Necesitábamos ganar para animarnos y no fue fácil, ante un Nástic que se jugaba mucho. No nos han sorprendido, vienen jugando bien en la segunda vuelta, no tienen nada que ver con el equipo de la primera, son muy intensos, y ganar fuera en esta liga no es fácil”.

La celebración del gol: “Me hacía falta, ser de aquí y estar en casa, todo el cuerpo médico y utilleros son gente de aquí, que conozco desde pequeño, y celebrarlo con ellos creo que era lo mejor”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo