Publicidad

Jesús Burgos - APA - ve factible una ampliación de capital: "Daría liquidez y solvencia"

Jesús Burgos, hoy portavoz de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga, en la Junta de Accionistas del club blanquiazul se refirió a la ampliación de capital como fórmula para dar liquidez a la entidad: “En el turno de ruegos y preguntas les hemos instado que, para tener mayor liquidez y afrontar la temporada que viene con mayor solvencia, acudir cuanto antes a una ampliación de capital a la que estamos dispuestos a acudir a título individual”. 
  
Un año complicado: “Ha sido un año duro, somos conscientes todos los malaguistas. Se ha hecho un ERE para personal deportivo y no deportivo, se han liquidado a ejecutivos con importantes cargas, ha venido el COVID, y sumado a eso ha habido una pérdidas de 10 millones. Era lo que teníamos previsto y es el año en el que hay que apretarse el cinturón para tener el club saneado y viabilidad”. 
  
Reunión técnica: “Hemos preguntado por la financiación ajena, los famosos cinco millones de crédito, y nos ha contestado que, con ese dinero, tendríamos liquidez salvo imprevisto hasta junio, así que por ahí estamos tranquilos”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo