
Actitud en el campo: “Todas las cosas las hemos conseguido sufriendo y peleando. No se pueden bajar los brazos hasta el final. Hasta el último partido vamos a tener que pelear. Hemos conseguido una victoria que nos acerca al objetivo. Lo de Haitam pinta feo, teníamos mucha ilusión en él. Ahora mismo el vestuario es una discoteca”.
La suerte para su equipo: "Hasta ahora el azar caía al otro lado. Ha sido importante para estar ahí. Gol anulado por el VAR, lesión de un jugador importante, hemos fallado un penalti, pero el gol se lo ha metido la Ponferradina. Ahora a serenarnos y hacer las cosas bien de aquí en adelante”.
Victoria clave: “No hay celebración ninguna. Los futbolistas tienen que celebrarlo hoy porque es un desahogo ganar en casa, a un rival directo y estamos a tres puntos. No hemos conseguido nada, hemos dado un paso, el Málaga no puede estar en descenso. El día que lo consigamos empezamos a celebrarlo”.
Balance de los dos últimos partidos: “Lo importante es que de seis puntos hemos hecho cuatro con dos rivales directos. Hoy, portería cero, el otro día a falta de diez minutos también la teníamos. Vamos con mucha energía, con muchas ganas de ganar al Levante”.
No hay comentarios