
Lucha psicológica con el lanzador: "En el primer penalti no he hecho nada. Y bueno, hemos venido a jugar y es todo o nada, así que me he acercado y les he dicho que dónde iba a tirar. Derecha, izquierda, derecha, izquierda…Al final la intuición ha venido bien".
De menos a más: "Ha sido un partido en el que nos ha costado entrar. El campo, el césped, los botes… Intentabas golpear y se te iba, pero poco a poco se ha ido asimilando y hemos ido de menos a más".
Una oportunidad aprovechada: "La Copa es una oportunidad para mí de seguir trabajando y coger minutos. He hecho mi trabajo, que es parar los dos penaltis y mantener la portería a cero. Lo de héroe… Héroe el equipo".
Buena relación con Alfonso: "Antes de la tanda hemos hablado sobre cómo serían los lanzadores, de los gestos… Ha actuado como un padre futbolístico. Estoy contento, me ha dado la enhorabuena y me ha dicho que siga trabajando".
Un día inolvidable: "He pensado muchas cosas. He pensado en mi familia; en mi padre, que no ha podido venir y que tiene que estar sufriendo. Ha sido un sueño. El estadio, el ambiente, no sé cuántas personas han sido, pero ha sido genial poder debutar así".
No hay comentarios