
La lesión de Roberto: “Roberto se ha vuelto una realidad y no tenemos que ser victimistas. Darle el apoyo. Tampoco es una lesión grave, es pequeña. Lo más importante es no lastimarse y quejarse. Me recuerda a la temporada de las 18 fichas y como se reinventaban los jugadores en posiciones distintas”.
El posible sustituto de Roberto: “A Dioni hay que dejarle tranquilo, tiene muchísima experiencia. Hablé con el hace tiempo. Que esté tranquilo que es un jugador que seguirá marcando goles siempre. Al jugador malagueño se le genera una presión añadida. Tenemos que calmarnos todos, él va a marcar goles siempre. Son picos de forma y estoy muy contento con su rendimiento. Por planes de partido hemos pensado últimamente que nos podía ayudar durante el partido. También tenemos a Avilés y a Juan, aunque sean distintos perfiles. Roberto es un jugador de un perfil que no tenemos, pero quizás aparece otro perfil que nos dé otra cosa para ganar el partido”.
Las enfermería y más: “Se cae Roberto, entrará Aarón. Juanpe y Luca han entrenado, pero el alta competitiva no la tienen. Prefiero que se queden trabajando aquí mañana y que empiecen la semana limpia. Necesitamos subir el nivel. Son jugadores que vienen para ser importantes y hay que ajustar bien. Prefiero que venga Izan. Si no hay lesiones, se está complicando entrar en convocatorias” .
No hay comentarios