
Máxima exigencia y autocrítica: “Hay nivel de exigencia por el Club que somos y por nuestra afición. Hay mucha gente joven y están creciendo. Soy el máximo responsable, hay que ser autocrítico. Hay que pelear por las tres plazas que quedan, tercero, cuarto y quinto. En este tramo tan importante no venimos bien en La Rosaleda, todo pasa por aquí. En estos cuatro partidos nos ha faltado para conseguir la victoria, y ese es el debe que tenemos”.
Mejorar de cara a portería: “Me preocuparía que no se generara, hoy se ha generado contra un rival con casi diez en el área. Queríamos hacer ataques muy rápidos. En el descanso hemos dicho que había que jugar de lado a lado y desgastar al rival. Tenemos que seguir insistiendo en ello. A ellos los ha metido en el partido el primer gol, le da mucha energía al rival. Se la estamos dando con esos errores defensivos. A nivel ofensivo nos falta el último pase. Me gustaría generar como hoy, pero siendo más precisos. Ha habido partidos que hemos sido más efectivos. Sabemos de nuestro debe, y a trabajar”.
Transmitir a la grada: “Tenemos que mejorar y hacer cosas para que vean otro escenario en La Rosaleda. Quieren lo de la segunda parte, que estemos atacando. En este Club, los resultados pasan por La Rosaleda. La gente hace un esfuerzo brutal, pido perdón a la gente que no está contenta. Esa energía y esa unión que había a principio de temporada con las cinco victorias. Venían al campo más que en Primera División por la energía que transmitían los chicos. Ahora es otra situación en el momento más importante, en casa pasa todo por nosotros. Los profesionales tenemos que darle para que se vuelva a enganchar la afición. Estamos en el mes y medio más importante de los últimos años y tenemos que recuperar la unión entre equipo, afición y club”.
No hay comentarios