
Los locales comenzaron mejor el encuentro, llevando la iniciativa y generando algunas ocasiones. Salieron con rabia después de perder 3-2 en su estreno liguero tras ir ganando 0-2 en el campo de Extremadura y querían que el Almería B pagara los plantos rotos. Pero el conjunto almeriense, bien plantado, supo controlar la situación, ir de menos a más y gozar también de oportunidades. El primer tiempo, de alternativas y disputado, acabó con empate (0-0).
A los pocos minutos de la reanudación hubo una jugada clave. Balón en largo del Almería B, el meta local toca la pelota con la mano fuera del área y es expulsado. Martim Alberto, uno de los fichajes del filial esta temporada, sacó la falta y conseguía el 0-1. Era el minuto 52, las cosas se ponían muy bien para los indálicos, pero quedaba mucho por delante y no fue fácil porque el Malagueño luchó al máximo en busca del empate.
Los rojiblancos hicieron un buen trabajo, supieron jugar sus bazas e incluso pudieron ampliar su ventaja en el marcador, aunque también su rival dio algún que otro susto. Al final tres puntos, de suma importancia para el Almería B.
No hay comentarios