" Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid con Zidane , Ronaldo y Seedorf. En el Barcelona no, porque mi corazón es madridista. En...
Redondo: El mejor del mundo es el Barça
Messi "es el jugador desequilibrante" del Barcelona, afirmó Redondo en una entrevista publicada en el diario deportivo ‘Olé’. ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)