"Ha sido un partido muy difícil pero estamos muy contentos por cómo hemos jugado. Hay que seguir trabajando para la próxima jornada corregir los errores y ganar el partido. Después de tanto trabajo conseguimos el gol. ¿Estaba en fuera de juego? Nos hemos venido abajo con el gol que hemos recibido. Benzema estaba en fuera de juego", dijo Baptistao, jugador del Rayo Vallecano.

No hay comentarios