Publicidad

El Betis vence al UCAM Murcia y pasa de ronda (0-2)

El Real Betis Balompié se impuso esta noche al UCAM Murcia CF en la primera ronda de la Copa del Rey. El equipo fue superior a un rival que plantó batalla. Los goles de Montoya, justo antes del descanso, y de Guido Rodríguez, en la segunda mitad, certificaron el pase a la siguiente ronda. 

El equipo se plantaba sobre el césped con un once que presentaba hasta ocho cambios con respecto al que salió de partida ante el Villarreal. El Betis controlaba el juego desde el inicio, pero el UCAM tenía algunas ocasiones bastante claras en contragolpes. Sin embargo, el Betis conseguía certificar su dominio justo antes del descanso con un tanto de Montoya a pase de Joaquín. 
 
La segunda parte comenzaba con dos cambios en filas béticas. El dominio verdiblanco crecía aún más según avanzaban los minutos. El equipo, además, se mostraba más sólido en defensa tras el descanso y apenas concedía opciones al rival. El tanto final llegaba a un cuarto de hora del final con un cabezazo de Guido Rodríguez a la salida de un córner.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo