
Las almerienses se hicieron con la posesión desde los primeros instantes del choque. El equipo dirigido por Álvaro García Búrdalo no tenía temor a la hora de tocar entre sus líneas para buscar la portería contraria. Además, la gran presión arriba del Almería cuando no tenía el esférico provocó que dos cesiones a Hueto estuvieran a punto de convertirse en tantos.
En el minuto 31, Ani apareció en un mano a mano con Ana Isabel y con una sensacional parada mandó la pelota a córner. Desde esa acción, las rojiblancas se harían de nuevo con la posesión y enviarían varios centros al área que no encontrarían remate. Fue entonces cuando llegó la mala fortuna. En una contra del Málaga B, Pilar robó el esférico y la pasó atrás a su portera con tal infortunio que el cuero acabaría entrando a la red. Era el 0-1 cuando el partido estaba rozando el descanso.
No puso salir mejor el cambio. Nada más ingresar en el terreno de juego, Nadia se desmarcó y definió un gran pase de Esther. Era el primer balón que tocaba la jugadora con el 10 a la espalda y suponía el 1-1. No obstante, poco duró la alegría de las almerienses porque ahí estaba el infortunio cebándose con ellas. Y es que, en el 64, Pastora chutó desde larga distancia y el cuero se le escurrió entre las manos a Ani, convirtiéndose en el 1-2.
No hay comentarios