
Buen equipo: “Hacemos un buen bloque, porque ninguno es más importante que otro. Todos vamos a sumar y tener su momento para aportar. El fútbol es complicado. Prefiero llevar un perfil más bajo y la filosofía de ir día a día".
Su fichaje: “Era pronto en el mercado y mi agente me dijo que tenía varios clubes, pero cuando el Málaga mostró su interés fue rápido. Me llamaron Loren y Pellicer, y me transmitieron buenas sensaciones, y al día siguiente les di mi palabra de firmar aquí. Lo tuve bastante claro”.
Jugar: “A mí me llena más jugar partidos como el del otro día. A la vez, claro, que tengo ambición profesional, pero tengo la ilusión de devolver al Málaga donde se merece, además de crecer futbolísticamente. Me siento en la línea de lo que lucha el club”.
Categorías: “Las categorías están por algo, pero lo que se vive en un campo de fútbol no depende de la categoría. El ambiente que viví el otro día en La Rosaleda no está pagado. Con todo el respeto, hay campos en Segunda donde no ocurre algo así”.
No hay comentarios