-->

Los sitios de Málaga para ver el Algeciras - Málaga CF

Los sitios de Málaga para ver el Algeciras - Málaga CF

Los sitios de Málaga para ver el Algeciras - Málaga CF

Al menos más de 10 locales en Málaga darán el choque ante el Algeciras . El choque pasará a ser una jornada importante, que además tie...
Comentarios marzo 23, 2024
Los sitios de Málaga para ver el Algeciras - Málaga CF
Al menos más de 10 locales en Málaga darán el choque ante el Algeciras. El choque pasará a ser una jornada importante, que además tienen consigo a muchos seguidores detrás. Se jugará en El Nuevo Mirador a las 18:00 horas.

Puedes acudir al Google Maps realizado por la Peña Malaguista Benamiel en este enlace (ver aquí) con tal de ir al punto más cercano que tengas.

Ñam Ñam Poti Poti (C/ Arenisca, 12)

El sitio de los malaguistas se llama Ñam Ñam Poti Poti y pondrá el Málaga ante el equipo rival de este sábado. Sin duda un sitio para degustar un buen campero, un bocadillo o cualquier tapa disponible en el tapero, además de bebida de distinto tipo. El trato, de lo mejor.

Lo de Merche Bodegón (Compás de la Victoria, 24)


Un nuevo sitio para degustar cualquier tapa, plato variado, bebidas y aquello que tenga por carta. Tiene programado para este sábado a las 18:00 horas el CD Alcoyano - Málaga CF.

Savaya Coffee & Drinks Club (Avda de Gregorio Prieto, 5)

Situado en la Avda de Gregorio Prieto, 5 (Puerto de la Torre-Teatinos), es un sitio en el que poder ver el Málaga Club de Fútbol cada fin de semana. Sitio para tomar un café, tomar comidas, tapeo, bebidas de todo tipo y mucho más.

Bar Los Martín (Nicolás Maroto, 14 - barriada Jardín de Málaga)

Un sitio de encuentro importante que dará el Málaga es el Bar Los Martín, situado en la barriada del Jardín de Málaga. Punto en el que estará presente una de las peñas malaguistas con gran solera como es la PM Super Basti. Sin duda uno de los sitios al que puedes acudir para beber, y comer en compañía además de ver el Málaga

Le Gran Café Torremolinos (Camino del Pinillo, 7-9)

Uno de los grandes sitios para no perderse el evento malaguista de cada fin de semana. Suele abrir sobre las 13:00 horas de la tarde.

Peña Malaguista Benamiel (C/ San Silvestre, Benalmádena, ubicación en Google Maps aquí)


La Peña Malaguista Benamiel se une a otros sitios y establecimientos que darán el partido del ante el Real Madrid Castilla. Sin duda un sitio en el que ver a tu equipo y animarlo. Con grandes precios y un gran ambiente malaguista. Sin duda una de las peñas que alienta a nuestro Málaga CF.

Peña Cordobesista Malagueña Boquerones Blanquiverdes (Calle Arenisca, 11)




La Peña Cordobesista Malagueña Boquerones Blanquiverdes confirmará si da o no este evento el sábado.

Pub La Cima Alameda (C/ La Pasionaria, 1 - Alameda)

Bebidas, picoteo y hasta una cachimba puedes tomarte en Pub La Cima de la Alameda, un sitio donde también dan el Málaga en los distintos fines de semanas que juegue. Uno de los recomendables si te pilla cerca de casa.
 
Le Grand Café - Teatinos (Av. Jenofonte, 20)


El Le Grand Café de Teatinos es otro de los sitios para poder ver el partido, todo ello con varias televisiones. Le Grand Café dará este choque, así como los siguientes, se espera un lleno absoluto y será positivo por el apoyo al equipo blanquiazul, que tendrá a FEFTV como la plataforma que dará todos los partidos de esta temporada. 
  
Camden Lock (C/ Convalencientes, 4)


Otro local malagueño que dará el partido es Camden Lock Málaga, situado en Calle Convalecientes, 4. Este lo hará desde las 21:30 horas, aunque abrirá tiempo antes y ya se puede reservar sitio, aunque debe quedar relativamente poco ya. Buen sitio para beber, comer y pasar un buen rato. Es importante mencionar que si quieres hacer reservas llames al teléfono 678 17 46 64. En pleno centro de Málaga.

Malaka Hinchas, sede (C/ Carpinteros, 14)

La sede Malaka Hinchas es otro de los que da el partido a partir de las 21:30 horas. La misma contará con la señal en directo de dicho partido, que será sin duda uno de los motivos por el que se pasarán mucha gente por allí. Importante el encuentro.

Bar Al Tanteo - Torremolinos (Calle Río Mesa, 17)
 
  
Si andas por la costa y quieres ver el Málaga, el mejor sitio para hacerlo es Bar Al Tanteo, que se suma a la oferta por dar el equipo malaguista. El mismo tiene ahora mismo distintas mesas fuera y en su interior para visualizar el fútbol. Se sitúa en Torremolinos, Málaga.

Homies Cafés & Copas (C/ Palma del Río, 19) - Zona Moliere

Este lugar es uno de los preferidos de cientos de personas que visitan la zona Moliere. Lugar donde no perder un encuentro del Málaga y que merece la pena debido a que puedes beber, comer algo o degustar algunos de los postres.

Savaya Coffee & Drinks Club (Avda de Gregorio Prieto, 5)

Un sitio más para disfrutar del Málaga CF en los días de partido. Situado en Teatinos, donde comer algo, merendar, tomarte un café y muchas copas distintas y variadas. Es uno de los puntos de encuentro para muchos malaguistas.

Sabotaje Coffee & Drinks (Paseo Marítimo Levante, 9 - Torre del Mar)

Un magnífico lugar de Torre del Mar donde ver al equipo de la capital. Sabotaje apoya al club malaguista, donde verlo en grandes pantallas cada fin de semana que juegue el conjunto que dirige Pellicer. Variedad de cosas.

Pub y bocatería Kim (Plaza de la mezquita, local 15-17 - Benalmádena)

Lugar para pasarlo bien mientras disfrutas de lo realmente importante, que es ver al equipo malaguista. Dispones de bocadillos, bebidas y mucho más, que es una de las cosas que tienes a mano. Sin duda alguna, un sitio que visitar.

Restaurante Uusi Refla (Puerto Deportivo Fuengirola, local 325-327 - Fuengirola)

Situado en uno de los sitios más importantes de Fuengirola, el Restaurante Uusi Refla también da el Málaga cada fin de semana en sus televisores. Un sitio donde comer ricos platos muy variados.

El Parador (Benalmádena Pueblo)

En Benalmádena Pueblo también tienes la posibiliad de ver el Málaga CF, que será un encuentro de nivel entre los dos equipos en la primera jornada. Será en sus grandes pantallas la posibilidad de ver este envite entre dos equipos con mucha historia detrás. Comida, bebida y mucho más a través del mejor trato.

Peña Club Deportivo Málaga (Marbella) - C/ Valencia

La peña con el nombre de "Peña Club Deportivo Málaga" en Calle Valencia en Marbella es otro de los sitios que darán los partidos del Málaga CF. Un sitio en el que además de poder hacerte socio vas a conocer a mucha gente.

Atlántida Café (Zona el Torcal) - C/ Niño del Museo, 2)

Conocido como uno de los bares importantes de reuniones, el Atlantida Café lleva muchos años abierto ofreciendo a sus consumidores cualquier tipo de desayuno, merienda y como no, los famosos cócteles. Conocido por nosotros, este también dará el partido en riguroso directo. 

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link