
Buena relación con la presión: “Es un grupo que después de vivir lo del año pasado, ya están acostumbrados. Un grupo poco acostumbrado a perder. Pocas derrotas y muchos empates. Nos viene bien. Es vitamina. Hago el análisis más allá del resultado. Creo que la victoria viene bien para la autoestima de los jugadores. Ahora hay que ir a por la segunda victoria consecutiva y agarrarnos a La Rosaleda. Somos un equipo competitivo, pero nos falta regularidad y constancia a la hora de ganar partidos. Espero poder ganar más. Y podríamos perder también más partidos que en la primera vuelta. Nosotros vamos a seguir igual, ajustando esos detalles”.
Trabajo, esfuerzo y compromiso: “Estamos en el Málaga. Hace poco había jugadores que matábamos todos y después pueden ser portada. Esto es el Málaga. Hay que tener equilibrio y yo lo intento buscar. Es imposible que estén todos contentos con el entrenador porque el entrenador es quién tiene que tomar las decisiones. Y después, según el resultado, muchas veces se pasa de héroe a villano. Pero hay que tener equilibrio. Con Roko me alegro mucho. En Santander juega cinco minutos y no pone una mala cara. Sigue trabajando y acaba encontrando su recompensa. A mí no me gustan los jugadores que ponen caras. Trabajo, esfuerzo y compromiso. No hay más”.
El regreso de varios jugadores: “Recuperamos a Nelson y a Luismi. A Carlos Puga y Álex Pastor también los recuperamos. Mañana es el último entrenamiento. Hay que ajustar bien las cargas. Si no pasa nada, tendré que dejar fuera a dos jugadores de la lista”.
No hay comentarios