.

Borja Bastón - Málaga -: "El primer gol es el que siempre que más cuesta"


Borja Bastón, delantero del Málaga, llegaba este verano como una de las grandes sensaciones. Como relevo de Sandro, el atacante no está a su mejor nivel y así lo relataba a AS: "Hay mucha gente que no ve el trabajo. El trabajo siempre ha estado. A lo mejor no salía como yo esperaba. Si no se puede meter goles hay que ayuda con lo que sea. La portería ya la he visto. El primero siempre es el que más cuesta y espero seguir mi línea ascendente".

Gol ante el Deportivo: "Sentí mucha alegría por mis compañeros por cómo se portaron conmigo. Hacía tiempo que no marcaba y fue un momento muy bonito porque era un gol importante para el equipo que significaba tres puntos. Fue una liberación. Si dijera que no sería negarlo. A cualquier delantero le gusta marcar. El delantero vive del gol, pero debemos aportar otras cosas. El primero se estaba resistiendo".

Swansea: "Sigo siendo el fichaje más caro de la historia del Swansea. Fue una experiencia diferente de la dual aprendí mucho. Todo tiene un margen de adaptación y más allí. Liga, idioma y costumbres totalmente diferentes. Necesitaba volver a sentirme importante y opté por volver a España. Estoy muy contento aquí".

Mejoría del conjunto: "Ahora mismo se está viendo una versión diferente del equipo con respecto al principio de la temporada. El equipo crea bastantes más ocasiones de gol, sin llegar a ser una locura lo que generamos. Ahora hay más juego. Chory, Keko, Jony, Ontiveros, Mula...".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo